• LinkedIn-Irrigabras
  • Facebook-Irrigabras
  • Instagram-Irrigabras
  • YouTube-Irrigabras
  • Twitter-Irrigabras

Rua Saburo Sumiya, 83

06440110. Barueri, São Paulo - Brasil

+55 11 2842 6464 | +55 11 4195 0933

Adquiera los productos a través de

Sistemas de Riego de Irrigabras

Pivote Central

El Pivote Central de Irrigabras fue reconocido por su eficiencia en terrenos con una topografía altamente accidentada.

Sus estructuras metálicas están fabricadas de materiales livianos y muy resistentes, que brindan una mayor solidez y durabilidad y un bajo costo de mantenimiento.

Características

Sistema de alineación

El exclusivo sistema con doble arco y tirante centralizado en el eje de la tubería proporciona una mayor precisión a la alineación de las torres, además de facilitar las tareas de ajuste.

Junta flexible

El acoplamiento entre los tramos, que se hace mediante una junta flexible de articulación interna, permite movimientos horizontales, verticales y de giro, lo que reduce el desgaste de la estructura y de la manguera.

Patas de la torre

Las patas del pivote, hechas de una viga única de 6 pulgadas, están ajustadas con cuatro tornillos a un soporte robusto que está soldado al tubo, lo que les permite brindar una mayor resistencia y absorber mejor las tensiones producidas en la torre.

Junto con los estabilizadores del tubo de 3 pulgadas, constituyen el sistema con la menor interferencia en la distribución del agua alrededor de la torre.

Bridas

El exclusivo sistema de bridas en “V” protege el anillo de vedado dentro de una cámara metálica para que no se desgaste, lo que garantiza una mayor durabilidad, a diferencia del sistema convencional, que restringe el flujo del agua, aumenta la pérdida de carga en la tubería y tiene una menor durabilidad.

La unión de las bridas metal con metal aumenta su resistencia y permite una mejor alineación de la estructura.

Tirante

La combinación de los tres orificios que se encuentran en el extremo permite que se use un único tirante en todo el equipo.

Gracias a que está hecho de acero de alta resistencia, se puede usar un diámetro menor con una resistencia y durabilidad máximas, lo que contribuye a un menor peso del equipo.

Contáctenos